Comité de Convivencia Laboral

¿Qué es el Comité de Convivencia Laboral?

Es un equipo que busca prevenir el acoso laboral y proteger a los empleados de los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo.

La resolución 1010 de 2006; define que Acoso Laboral es “Toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado, trabajador por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo”.

Reporta al comité cuando se presenten situaciones de acoso laboral:

Si pasa, repórtalo (Da Clic al Enlace): https://forms.gle/2mazx6BtcNjWDMBL6

Si cuentas con evidencias debes de enviarlas al siguiente correo donde estaremos atentos a tramitar las quejas:

convivencialaboral@clinicantioquia.com.co

Integrantes

Representantes principales por el Empleador:

  • Leidy Torres Ocampo – Jefe de Cartera.
  • José Alejandro Pino – Psicólogo Clínico.

Representantes suplentes por el Empleador:

  • Yessica González – Coordinadora de Enfermería de Urgencias.
  • Viviana Mack-Wen – Coordinadora de Servicio Farmacéutico.

Representantes principales por los Trabajadores:

  • Jeison Alberto Larrea – Auxiliar de Enfermería de Cirugía.
  • Juliana Ángel Pérez – Trabajadora Social.

Representantes suplentes por los Trabajadores:

  • Luisa Fernanda Meneses – Atención al Usuario.
  • Magnolia Elena Jaramillo – Auxiliar de Enfermería de UCI.